Centro de Oracion - Ver los Pedidos de Oracion

La oracion es la practica ante la presencia de Dios. Es el lugar donde se abandona el orgullo, la esperanza se levanta y se hace suplica. La oracion da lugar para admitir nuestra necesidad, de adoptar humildad, y afirmando la dependencia de Dios. La oracion es necesaria, la practica de los cristianos. La oracion es el ejercicio de la fe y la esperanza. La oracion es el privilegio de tocar el corazon del Padre a traves de Su Hijo, Jesucristo nuestro Salvador.

acercarse a Dios y el se acerca a usted. Santiago 4:8

Sea ansioso por nada, pero en todo por la oracion y suplica con accion de gracias, deje que sus peticiones las conozca Dios. Y la paz de Dios, que supera a toda comprension, se guarde en su corazon y sus mentes en Cristo Jesus. Fil. 4:6-7

Padre, en tu misericordia, escucha nuestra oracion..


Ver los Pedidos de Oracion

Resultados 65 - 72 de 156

Peticion de Oracion  

Enviado por:
maria
 02-03-2014 @ 06:03:45 AMVer PDF Imprimir Enviar Email

ORACION PARA IGNACIO QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE SE RECONCILIE CON SUSANA,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE LA BUSQUE,QUE LA EXTRAÑE,QUE NO LA PUEDA OLVIDAR,QUE LE PIDA QUE VUELVA CON EL,QUE LE DEMUESTRE SU AMOR.
Peticion de Oracion  

Enviado por:
David
 02-02-2014 @ 06:43:42 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

les pido porfavor oren por mi y mi familia me atrevi avanzar en la obra de Dios y muchas veces me siento fatigado y cansado con pequeños obtaculos, ademas pido por mi esposa esta embarzada y les pido para que que de a luz tranquilamente y bajo el amparo de nuestro señor tambien les pido oren por la iglesia que estoy pastoreando para que Nuestro señor ponga vision en nuestras vidas yel avnce de la obra.
Ofrecer Gratitud  

Enviado por:
Carlos Antonio Monteverde
 01-21-2014 @ 03:31:05 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

Quiero pedir a Dios por mi y mi mujer Graciela Irma Avellaneda. Somos hijos de Dios. Estamos en medio de una crisis de pareja. Yo quiero volver a congregarme y ella no quiere, se pone en revelida. Prefiere ir al baile y esta atada a amistades de mujeres adulteras y demonios difrazados de corderos. Mi mujer tiene 27 años y un hijo de 7 años Gonzalo y yo tengo 30 años.
Ella no se comporta como una mujer madura y responsable, se comporta como una nena caprichosa y revelde ultimamente, me falta el respeto y me insulta. Yo le soy completamente fiel y le hablo bien, no la insulto ni la agredo jámas. Quiero pedir por nosotros y nuestra familia, por nuestros amigos, seres queridos y enemigos. Dejar todo en manos de Dios y se encargue de reconstruir y fortalecer nuestra relación de pareja, nuestra familia. Que lo que Dios unió no lo separe el hombre. Que Dios me de la sabiduría y la fuerza para saber encarar esta situación y se haga su voluntad. Dejo todo en manos de mi salvador y a los pies de Jesús. AMEN!!!
Carlos Antonio Monteverde
Ofrecer Gratitud  

Enviado por:
MIRNA
 01-18-2014 @ 05:06:04 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, MI NOVIO CON EL QUE PENSAMOS FORMAR UNA FAMILIA, ME ENGAÑÓ HACE UN AÑO, SALIÓ CON ELLA UN PAR DE DÍAS, SABIENDO DE MI EXISTENCIA Y DE ELLO NACIÓ UN PEQUEÑO. ESTUVIMOS SEPARADOS UN TIEMPO, EN EL CÚAL SUFRIMOS MUCHO AMBOS, DESPÚES DE ESO YO LO PERDONÉ PORQUE A PESAR DE TODO, AÚN NOS AMABAMOS Y PORQUE ESE NIÑO NO TENÍA LA CULPA DE ESE ERROR. EL AMA A SU HIJO Y YO ESTOY ORGULLOSA DE ÉL COMO PADRE, PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA SE ESTÁ APROVECHANDO DE ESE AMOR, SABIENDO QUE EL NO SIENTE NADA POR ELLA, MÁS QUE RESPETO POR SER LA MADRE DE SU HIJO. AYUDENME A ORAR PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE SU BENDICIÓN, PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, BENDICIONES Y GRACIAS.
Peticion de Oracion  

Enviado por:
santiago
 01-07-2014 @ 06:28:32 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

--INIQUIDAD. Ruptura de maldiciones generacionales sobre la vida de mi familia, amigos y enemigos, alejamiento de personas inoportunas y malas obre la vida de mis hijos del corazon NICOLAS Y LUMELA, RESTUARACION FAMILIAR SOBRE LA VIDA DE MARIA DE LOS ANGLES Y ALBERTO L,, MIGUEL A. Y DELIA
Peticion de Oracion  

Enviado por:
cristiana galvan valenzuela
 12-20-2013 @ 02:28:00 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

pido oracion para ser libre tengo mucho pensamiento quiero paz mi hogar alegria armonia Dios esta noche ha milagro mi vida transformame de una manera especial tu Dios tu puede ser todos ayuda senor cuando yo me levante este libre tome control de mente
Ofrecer Gratitud  

Enviado por:
Un solicitante anonimo
 12-09-2013 @ 01:59:50 PMVer PDF Imprimir Enviar Email

Hola hermanos. Estoy con una duda muy grande que no me deja vivir en paz. Por eso pido que me ayuden a pedirle a nuestro Padre que me de fuerzas y sabiduría. Bendiciones..
Peticion de Oracion  

Enviado por:
Amelia Bustos
 12-08-2013 @ 08:35:06 AMVer PDF Imprimir Enviar Email

Hola, necesito un milagro para obtener mis horas titulares de trabajo que hace 15 años la espero y solo Dios puede ayudarme. Gracias.




-Pedir por - 
Mostrar Todo  Mostrar Agradecimientos  Mostrar Oraciones




Pág. 9 de 20